"Nada que se hace sin pasión vale la pena" - Ernesto Sábato

28 de abril de 2012

No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.


Desde el pasado 27 de abril hasta el 1° de mayo, se vivirá en Salto, un inusual espectáculo de motos de todos los tamaños y modelos, sumando actividades recreativas que se centraran en Plaza de Deportes y e las Termas del Dayman.
Desde hace 5 días atrás ya han llegado visitantes motoqueros a nuestra ciudad a nuestra ciudad y se esperan muchos mas.
La primera persona en llegar venia desde La Pampa (Argentina) y cabe la gran posibilidad de que se sumen personas de muchas partes del mundo, que son amantes de los “fierros”. 
Este ya es el decimo primer encuentro en la cuidad de Salto. Que desde hace doce años se viene coordinando pero hubo un año en el cual no tuvo efecto.
La actividad comenzara en la Plaza de Deportes N°1, donde se podrán apreciar motos pequeñas de un valor de 30.000 y 40.000 dólares.
Con esta movida se van a beneficiar los chicos del Club de Niños del barrio La Tablada y a la plaza, mediante una donación que puedan suplir en parte sus necesidades.
En las actividades de la Plaza de Deportes, se va a pasear a niños de distintos barrios carenciados de Salto en las motos y también se hará una visita al zoológico, los boliches de la noche y las termas.
Esta planificado que lleguen “motoqueros” de todo el país y también de Paraguay, Chile, Argentina y Brasil.
También hay que recordar que el pasado año se hizo presente a este encuentro un motoquero alemán.
En muchos países se realizan este tipo de encuentros, pero en Uruguay son bien diferentes a los de Argentina y Brasil por ejemplo. Aquí se van a organizar también juegos de play station con pantalla gigante y un concurso de karaoke, también se hace la carrera del más lento y los juegos de habilidades en las motos.
Esta prevista una caravana por calle Uruguay, es un espectáculo verdaderamente para no perderse.
Los motoqueros aman las motos  y todo lo que tenga que ver con ellas, algunos han viajado millas, otros toman como un deporte el motociclismo, pero todos, absolutamente todos aman las motos y como ellos dicen… Hace años alguien me dijo que la vida es un viaje. Yo me lo tome en serio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario